22/04/22

23 DE ABRIL... Y SEGUIMOS LEYENDO

 

     Hoy, viernes, 22 de abril, es un día en el que celebramos una vez más la fortuna de ser lectores y de contar con los libros como maravillosos compañeros de viaje cuya presencia, tan agradable unas veces como inquietante, otras, nos hace más llevadero el trayecto.  

    Desde la biblioteca del IES de Curtis os recordamos que vuelve a funcionar en nuestro espacio la iniciativa LIBROS PARA VÓS, que se alimenta de las donaciones bibliográficas de la comunidad educativa. Os invitamos a participar en ella, adoptando una colección de relatos, un libro de poemas, una revista, una novela convencional o gráfica e incluso algún ejemplar de literatura infantil para los más pequeños de vuestras casas: en la mesa del corredor os esperan con impaciencia vuestros nuevos inquilinos. Sed buenos anfitriones y no olvidéis nunca la tan valiosa como sintética frase de don E. Tierno Galván:


¡MÁS LIBROS, MÁS LIBRES!





Ningún comentario:

Publicar un comentario

Neste blog utilizamos as imaxes con fins educativos. Se algunha delas estivese suxeita a dereitos de autor, pregamos vos poñades en contacto connosco para retirala de inmediato.
Deseño logo: shouvas